30 de Enero de 2025
¿Te has preguntado alguna vez cómo recuperar rápidamente la inversión de tu Mikuman TK1300? ¡Hoy te traigo la respuesta que estabas buscando! Con la información y estrategias correctas, podrás maximizar tus ganancias en un corto período de tiempo. Sigue leyendo para descubrir cómo lograrlo.¡Cómo Recuperar la Inversión de un Tk1300 en Dos Semanas con tu Mikuman!
Para producir 1000 pies tableados (PT) con tu Mikuman, necesitarás adquirir la materia prima adecuada. Aquí tienes los precios de los diferentes tipos de madera en la Patagonia:
Calculando la inversión necesaria para obtener 4.72 m³ de cada tipo de madera, obtenemos los siguientes montos:
Con un rendimiento del 50%, cada tipo de madera producirá los siguientes ingresos al vender 1000 PT:
Al restar la inversión inicial de los ingresos por venta, obtenemos la ganancia neta para cada tipo de madera:
Aquí te presento las ganancias finales diarias para cada tipo de madera:
Si buscas maximizar tus ganancias, el Ciprés se perfila como la mejor opción. Aunque tiene un precio inicial más alto, su valor de venta por pie tableado lo convierte en la alternativa más rentable. Por otro lado, el Pino Blanco, a pesar de su menor precio de venta, destaca por su baja inversión inicial y una ganancia considerable. El Oregón, con un equilibrio entre inversión y ganancia, sigue siendo una alternativa sólida.
🔹 Estrategia Recomendada:
Si cuentas con un capital limitado, iniciar con Pino Blanco puede permitirte reinvertir rápidamente. Por otro lado, si dispones de más recursos, el Ciprés te brindará las mayores ganancias.
Trabajando exclusivamente con Ciprés, podrías recuperar tu inversión en tan solo 11,4 días. En el caso del Oregón, este plazo se extendería a 16,7 días, mientras que con Pino Blanco serían necesarios 15,1 días para recuperar lo invertido.
¡No pierdas la oportunidad de optimizar tus ganancias con tu Mikuman
Los Cerezos nro 3, El Hoyo - Chubut
+54 9 2944697778
Perú 148, Centenario, Neuquén
+54 9 2994022019
Yerba Buena, Tucumán
+54 9 3813370241
Martín está escribiendo...