¿Qué sucede cuando terminamos un Mikuman?
Cuando finalizamos la construcción de un aserradero Mikuman, no se queda mucho tiempo en la fábrica. Es el momento perfecto para venir a conocerlos. Generalmente, tras un par de días, la máquina ya está lista para salir de nuestro taller hacia su nuevo dueño. Algunos clientes prefieren venir personalmente a buscar su aserradero y aprovechar para realizar el pago final. Este es un momento muy valioso para nosotros, ya que nos permite compartirles consejos y trucos que hemos ido aprendiendo a lo largo de los años, algunos de los cuales se transmiten de cliente a cliente y están documentados en el manual de usuario del aserradero. Otros, en cambio, son secretos que revelamos en el momento de la entrega, directamente en persona.
En los casos en los que los clientes no pueden venir a recoger su aserradero, utilizamos diferentes opciones de transporte para realizar la entrega. Inicialmente, trabajábamos con empresas como Via Cargo, Cruz del Sur y servicios de fletes privados. Hoy en día, confiamos en Andreani, una empresa que nos ha demostrado ser confiable y eficiente, garantizando que nuestros aserraderos lleguen a cada rincón del país sin contratiempos.
Para nuestros clientes locales, ofrecemos la posibilidad de llevar el aserradero en nuestra propia camioneta y entregarlo completamente armado en su domicilio. Este servicio es exclusivo para quienes se encuentran cerca de nuestra fábrica, lo que nos permite garantizar una instalación rápida y sin complicaciones.
Proceso de Embalaje
Cuando enviamos un Mikuman por correo o transporte, nos aseguramos de que el embalaje sea resistente y seguro. Utilizamos materiales como cartón y nylon, envolviendo cada pieza de la maquinaria con sumo cuidado para evitar cualquier daño durante el traslado. Los rieles, que vienen en tramos de 2 metros, son especialmente fáciles de embalar y transportar, lo que facilita su envío sin problemas.
Para los modelos más grandes, como el TK2400, a veces requerimos la asistencia de una grúa para llevar la máquina hasta el transportista o el punto de envío, asegurando que cada paso del proceso sea seguro y eficiente.
Envíos Internacionales
Actualmente, estamos ofreciendo un 10% de descuento para los primeros cinco envíos internacionales en aquellas paises donde aún no tenemos presencia con nuestros aserraderos. Esta promoción es una excelente oportunidad para que más personas conozcan la calidad de los Mikuman. Si deseas saber más sobre esta oferta,haz clic en el botón verde a continuación.
Nuestros aserraderos son embalados cuidadosamente en caja, completamente funcionales. Sin embargo, debido a las restricciones de envío internacional por sus dimensiones, los rieles se envían en tramos de 1,8 m para ser unidos posteriormente. Aunque los aserraderos se envían desarmados, el cabezal se entrega completamente probado, garantizando su perfecto funcionamiento.
Ver promoción del 10% de descuento